top of page

Group

Public·2 members
Owen Williams
Owen Williams

Vibraciones Honda Cbr 600 Fuel HOT!



Una de las razones por las que una motocicleta vibra mucho al acelerar es que los neumáticos no tengan el equilibrio adecuado. Para comprobar que el problema de las vibraciones al aumentar la velocidad se debe a este problema, observa si aparecen estos dos signos:




Vibraciones Honda Cbr 600 Fuel



Si las vibraciones al acelerar se han producido desde que realizaste alguna modificación en tu moto, es probable que la razón principal por la que la moto vibra cuando aceleras sea porque el chasis de tu vehículo está mal ajustado. Puede que, a la hora de atornillarlo, quedara demasiado suelto o más apretado de lo normal. Debido a ello, el motor del vehículo transmite estas excesivas vibraciones en una moto cada vez que intentas acelerar.


Para saber cómo evitar las vibraciones en una moto, tienes que saber por qué la moto tiembla. En ocasiones no es fácil detectar el problema. Si después de seguir los pasos que te hemos indicado más arriba no sabes por qué la moto vibra mucho al acelerar, lo mejor será que la lleves al mecánico para que solucione el problema.


A algunos les parecerá excesivo el intervalo entre cambios de aceite, ya que honda los espacia hasta los 12.000 km. Yo no he tenido ningún problema por ello y la moto no consume ni gota de aceite.


Lo primer que me tiene super rayao es las vibraciones de la moto, yo al principio pensaba que era normal, pero el otro dia probe una ktm y una gasgas 250 y no vibravan como esta del 2012, me an hablado del subchasis que al ser de plastico duro pueda producir mas vibracion, que opinais al respecto,.......


Como te han dicho revisa los anclajes de motor y basculante, que pueden producir muuuuchas vibraciones; y luego revisa que el escape o cualquier otra pieza metálica no esté pegando o rozando con el chasis ya que lo mismo, te transmite todas las vibraciones, y por último revisa los anclajes del manillar ala tija que lo mismo.


Se de lo que hablo, en mi historial entre otras puedes encontrar una honda xr600, xt350, exc 300, wr450 2013, beta rr450, una exc 450 2006......... una gg fsr450 del 2009 (LA MEJOR DE TODAS), BETA ALP 4.0 2008, y algun scooter.


Que pena, con lo bonita que es la moto y lo horrible de sus vibraciones. Si buscas mensajes antiguos, veras los que puse yo nada mas matricular la moto. Fue la mayor decepcion que me lleve en mivida en cuanto a lo que a motos se refiere.


Las vibraciones en gran parte de deben a un mal equilibrado del cigueñal- plato magnetico y en menor medida a pletinas de sujecciòn de la culata ,el apriete de los tornillos de anclaje del motor al chàsis, bufandas mal encajadas, cubrecarter sueltos y malas carburaciones


De echo creo,y aprovecho para discrepar y mucho en eso de "el placer lo da el 4t",para mi,un 2t y sus vibraciones(sean pocas o muchas) me dan mucho placer de conducción,o pilotaje.Cada vez que pruebo alguna 4t me aburro soberanamente.Solo con el sonido que emiten ya no voy nada a gusto.Y he probado un poco de todo.La última una Beta RR 350 nueva,que me defraudó muchísimo.En cambio la RR 300 2t me flipó.


Motor minarelli-yamaha con refrigeración líquida, 4 válvulas SOHC y admisión mediante carburador. Los 15 CV a 9.000 rpm, a priori, son suficientes para mover a esta MH7 con fuerza y sin demasiadas vibraciones.


Aquí saca casta y tira de su excelente parte ciclo para ofrecer un comportamiento óptimo en curva. Se puede llevar a un ritmo alegre en carreteras reviradas y pasar un buen rato, sólo que habrá que subir mucho la aguja del tacómetro para ir rápido, y aquí es cuando se empiezan a sentir vibraciones. Las ruedas ofrecen agarre más que de sobra para dar confianza en curvas. El freno de delante: un diez.


No es su sitio al no ofrecer una velocidad punta elevada (105 km/h reales) y no disponer de ningún elemento de protección aerodinámica para despejar el aire. Como pasa en carretera, si estiras mucho las marchas aparecen las vibraciones, aunque no son demasiado molestas.


Como pasa en carretera, si estiras mucho las marchas aparecen las vibraciones, aunque no son demasiado molestas. La postura de conducción es cómoda para hacer kilómetros y se pueden hacer unos cuantos con un sólo depósito.


La ergonomía está muy estudiada para un uso diario y durante el tiempo que haga falta. El puesto del pasajero, aunque tiene menos espacio que el del conductor, es también cómodo. La ausencia de vibraciones se agradece cuando el uso es muy frecuente.


Así que, mejor evitarlos. Autopistas de circunvalación como mucho al estar la velocidad normalmente reducida a 90 km/h. Se puede estirar la última marcha sin que haya vibraciones.


Estos reposapiés están fabricados partiendo de un bloque de aluminio, sobre el que se realiza un acabado anodizado y se monta un soporte de goma para mejorar el agarre de la bota y el aislamiento de las vibraciones.


La gama de estriberas R Fighter se compone del modelo R, metálico, y el modelo S, que cuenta con una funda de caucho que elimina las vibraciones del motor, lo que aporta al motero un mayor confort al conducir.


Las vibraciones suelen venir por desequilibrios en la rueda, bien de llanta o de goma, y el diagnóstico es que suceden a unas velocidades determinadas, y superando ese umbral de velocidad desaparece.


Mototrell- TA con cupula alta honda y baul trasero shad de 46 litros, lo hace en 3ª, 4ª o 5ª en todas las velocidades y los neumaticos como comente casi nuevos. Lo que ocurre es que la moto la compre hace unos meses de segunda mano y de ahi mi preocupacion de que haya tenido algun golpe o algo asi....... Parece q es normal y me quedo un poco mas tranquilo. Gracias por tus consejos


Impulsando a estas dos divertidas máquinas esta un monocilíndrico de 292cc con doble árbol de levas y refrigerado por líquido, el mismo que equipa a la KLX300R, modificado para tener una entrega de potencia mas pareja en un rango mas amplio de rpm. Las vibraciones se minimizan mediante un contrapeso accionado por cadena, lo que permite un funcionamiento más confortable en viajes largos.


Esta GT monta la última evolución del motor de 800 cm3 muy mejorado respecto a las versiones de los primeros años, ya que elimina casi por completo las molestas vibraciones de alta frecuencia que tenían sus antecesores y además consigue unos consumos verdaderamente asombrosos. Se conforma con 4,2 litros cada 100 km y esa cifra es verdaderamente brillante para una moto de 90 caballos y más de 200 kilos de peso.


Las motos deportivas no se suelen llevar bien con un uso a dúo; pero dentro de los límites característicos de esta categoría, la CBR es la que mejor cuida a un hipotético pasajero. El peso extra del acompañante no supone ningún problema para el motor que, como ya hemos comentado, ofrece una gran elasticidad para iniciar la marcha sin abusar del embrague. Tampoco supone ningún problema de accesibilidad para el paquete acoplarse en su asiento, justito en superficie, pero soportable. Los pies descansan en unas estriberas cubiertas de goma (vibraciones cero) a una altura a medio camino entre los scooters y las deportivas más radicales. Lo que sí se agradece son los asideros laterales, con un diseño muy acertado y poco vistos en esta especialidad, aunque también se podrá apoyar en el depósito para alternar.


Los defectos del sistema a menudo pueden reconocerse mediante la luz de advertencia del ABS. Esto se ilumina en el cuadro de instrumentos o, en algunos casos, provoca una unidad ABS que se dispara repentinamente. Esto a su vez provoca vibraciones en el pedal del freno. Pero con qué causas y quejas comunes vemos las unidades defectuosas? Puedes leer eso en este artículo!


Antes de analizar las quejas, primero discutiremos las causas comunes de un ABS defectuoso. Los defectos en una unidad ABS pueden tener varias causas. Una causa bien conocida que a menudo vemos que presenta son las vibraciones, lo que hace que ciertos componentes se suelten. Un ejemplo de esto es, son los hilos de unión que se sueltan de la placa de circuito impreso de la ECU del ABS.


Finalmente, a menudo vemos que se detectan errores en los sensores de presión y rueda. Una unidad de ABS que a menudo tiene que lidiar con esta queja es el ATE MK60. Los cables de conexión minúsculos que están montados en la unidad pueden romperse debido a cambios de temperatura y vibraciones.


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

Group Page: Groups_SingleGroup
bottom of page